A estos famosos venezolanos también se les ha filtrado un video sexual


No es un secreto para nadie que uno de los temas que mayor interés despierta en la sociedad es el sexo, considerado uno de los principales tabúes para muchos. 

Por ende, el hecho de poder visualizar a las figuras públicas en este acto suele ser un momento que rápidamente se vuelve viral debido a la asociación de lo prohibido y el morbo que puede llegar a causar. 

En ocasiones, estos artistas se graban teniendo relaciones sexuales y las difunden por iniciativa propia para ganar popularidad; sin embargo, algunos pueden ser aprovechados por terceras personas para desprestigiar a los artistas. 

FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_1

Recientemente, el video de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James acaparó la atención de todos los venezolanos, pero ellos no fueron los primeros que sufrieron este tipo de filtración. 

FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_2

Desde la época de los noventa, un par de artistas protagonizaron un gran escándalo sexual. Según la periodista de farándula Karen Martínez, los merengueros Miguel Moly y Diveana grabaron una cinta sexual en un cuarto de hotel, sin embargo, él lo negó en una biografía realizada por Rafael Arraiz Lucca, alegando que “todo eso se hizo para perjudicarme”.
FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_3

En 2002, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Venezuela era Jorge Reyes y Roxana Díaz, a quienes se les filtró un —icónico— video sexual en el que llaman la atención varios elementos: los juguetones dedos de la actriz y la botella utilizada por ambos para complacerse. Este material se viralizó en todo el país, vendiéndose en formato de DVD de manera pirata, debido a los escasos avances tecnológicos de la época. 

FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_4

Tres años más tarde, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, acaparó los medios internacionales por un nuevo escándalo, al tener relaciones sexuales con el actor español Fernando Acoso frente a las cámaras del reality show La Granja VIP, mientras mantenía una relación de pareja con el beisbolista venezolano Bob Abreu, quien le puso fin al noviazgo luego de la transmisión a nivel mundial de las imágenes.

FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_5

Luego, a Luis Olavarrieta, cuando aún no estaba consolidado en la televisión, se le filtró un video que lo sometió al escarnio público. En el material, se podía ver al conductor de Detrás de las cámaras y Rostros del crimen autocomplaciéndose, dejando ver su pene mientras llegaba al orgasmo. 

FARANDULA_A_ESTOS_ARTISTAS_VENEZOLANOS_TAMBIEN_SE_LES_HA_FILTRADO_UN_VIDEO_SEXUAL_6

De igual forma le sucedió al Mister Venezuela 2004, Francisco León, quien solía causar varios suspiros en las mujeres por su atractivo físico; sin embargo, luego de la publicación de un video en el que se le ve masturbándose, fue atacado por lo pequeño y lo flácido que parece ser su miembro; dejando a sus seguidores con ganas de más. 

Por: Víctor González

happywheels

Devuelven su esplendor a los murales de Bonampak, la 'Capilla Sixtina de América'
Cadena perpetua para criminal comunista aliado de Cuba y Venezuela