Annarella Bono: La lección a su histeria inmoral


Hace un par de días, la animadora Annarella Bono se convirtió en tendencia en las redes sociales tras responder las críticas que recibió por no pronunciarse sobre los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Venezuela, luego de la “ruptura del hilo constitucional”. 

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_1

La estrella de Televen, aprovechó la plataforma de Lo Actual para repudiar la violencia de los cuerpos de seguridad del país, criticar a las personas que la agreden en Instagram, a la vez que reconocía la censura que existe en los grandes medios de comunicación.

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_2

Que los canales no pueden decir nada; ustedes ya deben saber por qué. ¿Hasta cuándo van a preguntar lo mismo o hay que explicárselo con acrílico? Saben que no lo pueden decir, ¿ustedes con qué se quieren quedar; con un canal?“, declaró. 

De igual forma, Anarella reprochó que aplaudieran a los artistas venezolanos en el exterior que publicaban imágenes sobre Venezuela desde centros comerciales en Miami. 

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_5

“¿Ellos si reciben aplausos?, ¿Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no”, agregó. 

A pesar de asegurar que la da miedo salir a la calle y perder la vida, “porque con quién se va a quedar mi hija”, concluyó que “este país no lo tiene destruido el Gobierno sino nosotros los venezolanos porque no hay tolerancia: no es así como se gana la guerra”. 

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_4

Los comentarios de Bono desataron distintas reacciones en su público, siendo por un lado alabada por “romper el silencio” y criticada por “hipócrita”, “falsa” y “doble moral”, ya que esta animadora está casada con el Mayor del Ejército Antonio José Morales Rodríguez desde marzo de 2007 y siempre ha sido vinculada con la Revolución Socialista, incluso ha sido imagen del Consejo Nacional Electoral —dirigido por personas abiertamente oficialistas— y ánimo la Copa América 2007 y la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2008. 

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_6

Morales fue edecán del fallecido presidente Hugo Chávez —incluso se rumoraba que sería el padrino de su boda—, llegó a ser el Director General del Despacho de la Presidencia, según la Gaceta Oficial 39.556. Durante el Gobierno de Maduro se ha encargado de manejar las acciones entre la Fiscalía y el Sebin, catalogado como la “policía política del régimen”. Además, desde diciembre ocupa el cargo de Jefe de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, llevando las riendas de la lucha contra la corrupción y los delitos económicos y financieros.

FARANDULA_ANNARELLA_BONO_LA_LECCION_A_SU_HISTERIA_INMORAL_3

 

Por: Víctor González

happywheels

Tras impactante balacera capturan a banda de roba autos en Ate [VIDEO]
El crimen de Siria y el castigo estadounidense