Asesinan a tiros a hombre en las afueras del club Space en el centro de Miami


Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada del domingo frente a un club nocturno en el centro de Miami, dijo la policía.

Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami, dijo que una gran pelea estalló justo antes de las 7:30 a.m. en el estacionamiento de Club Space en el bloque de la unidad de la calle 11 del noreste.

Durante la pelea, un hombre armado disparó varias veces, golpeando a la víctima, dijo Vega.

El asistente al club Edward Peralta dijo que escuchó múltiples disparos cuando salía del lugar.

“Escuché disparos de bala, más de cinco. Y corro hacia el estacionamiento, y veo a un hombre en el suelo, con una bala en el pecho y una bala en el estómago”, dijo Peralta.

La víctima, que no fue identificada, fue transportada al Jackson Memorial Hospital, donde murió a causa de sus heridas.

Los clientes esperaban afuera del club para buscar sus autos mientras los detectives investigaban. La policía de Miami bloqueó el estacionamiento del club y el área circundante.

Los detectives dijeron que los testigos estaban cooperando y están revisando el video de las cámaras de vigilancia del club. Sin embargo, la policía no dio a conocer ninguna información sobre el pistolero.

Gala de Premios Lo Nuestro homenajeará a Gloria y Emilio Estefan por trayectoria y esfuerzos difundiendo la música latina
Brad Pitt estuvo involucrado en accidente de tránsito