Autoridades arrestan a un hombre que estuvo acosando a una adolescente por 5 años


Un hombre de Hallandale Beach se encuentra tras las rejas acusado de acosar a un adolescente que tomaba el sol, algo que el padre de la niña dijo que lleva haciendo por cinco años.

La policía dijo que David Mitchell Gurtman, de 56 años, violó una orden de prohibición de acoso repetido cuando entró en las instalaciones de la piscina de la comunidad el martes por la tarde, en el 505 de Leslie Drive, donde una niña de 13 años estaba sola descansando en una silla.

Según el informe de arresto, cuando Gurtman se acercó a ella, la chica corrió hacia su padre, que estaba cerca.

Damiyano Slobodan, padre de la adolescente, le dijo a Gurtman que se fuera y que no podía estar cerca de su hija debido a la orden de acecho previa.

“Puedo estar donde quiera”, respondió Gurtman, antes de avanzar hacia la niña otra vez.

En ese momento, la muchacha corrió a su casa con miedo.

Gurtman fue atrapado por la policía a dos cuadras de distancia. Le dijo a los oficiales que no pensaba que estaba violando la orden porque estaba a 50 pies de distancia de la casa de la chica.

Slobodan dijo que Gurtman había acosado a su hija numerosas veces en los últimos cinco años.

Gurtman fue acusado de acoso agravado de un menor de edad y se encuentra detenido bajo fianza de 20.000 dólares. Se le ordenó no tener contacto con la víctima y mantenerse alejado a 500 pies de distancia de ella.

(Con información de CBS4)

Asaltan a Britney Spears durante un concierto en Las Vegas
El método japonés para ahorrar muchísimo dinero. Por eso son ricos y millonarios…