Brad Pitt no se acordaría ni de ti ni de nadie, según rara enfermedad


By  | 

El actor estadounidense Brad Pitt vuelve a ser noticia, pero no por su divorcio con Angelina Jolie, sino por su estado de salud que alarmó a todos. Pitt de 53 años de edad informó que padece de una extraña enfermedad llamada “prosopagnosia”, por la que ha disminuido sus salidas a la calle, ya que le dificulta reconocer rostros. También es llamada “ceguera facial”.

La confesión salió a luz por una entrevista publicada por el Medical Daily, donde el actor dijo que fue diagnosticado hace tiempo y que aunque trato de sobrellevarla de la mejor manera, le ha traído conflictos “la enfrentaré y le diré a la gente ‘ok, ¿en dónde nos conocimos?’, pero eso sólo empeoró todo, las personas sólo se ofenden más”, dijo Brad, aclarando que mucha gente pensaría que es un patán o mal educado. Alegó que “la gente me ha juzgado de ser vanidoso” sin saber de su padecimiento y que a causa de esto ha decidido no salir tanto como antes “asusta salir a la calle en donde ve mucha gente a quienes no puede reconocer”, confesó el galán de Hollywood.

bradpitt-3-272x408

Esta incapacidad visual podría ser consecuencia del uso de drogas durante una etapa de su vida, como lo dijo en una entrevista para la revista Esquire en 2013.

Cabe destacar que esta es una enfermedad poco común, de las que incluso puedes padecer y no saberlo, por eso es importante acudir al médico a tiempo para que te evalué y te mande los tratamiento adecuados. Según estadísticas, 1 persona de cada 5.000 la padecen en Estados Unidos.

 

Kim Reyes

happywheels

Toqueteando 2: La Escuela
Embratur reforça parcerias para impulsionar o turismo em SC