Britney Spears podría volver a Las Vegas en 2019


By  | 

La cantante estadounidense Britney Spears podría volver a los escenarios de Las Vegas en el 2019. Aunque no hay confirmaciones por parte de la artista, Monte Carlo Hotel estaría ofreciéndole un buen contrato a la artista por sus actuaciones en sus instalaciones.

Fue el 24 de diciembre que la interprete de One More Time dejó los escenarios entre lágrimas con su equipo en el Planet Hollywood, por lo que otras empresas estarían pendientes de darle trabajo a Spears luego del vencimiento de su contrato con The Axis.

Aunque Planet Hollywood le dio una estabilidad profesional y laboral a la artista por cuatro años, sería el hotel Monte Carlo Resort que le ofertaría algo más valioso de lo que ya ganaba, y es tiempo con sus hijos Sean y Jayden. Pues, además de un buen salario, le brindarían un calendario más libre para que compartan más con los pequeños. “El calendario que le propusieron era perfecto para ella y los niños, así que por qué no seguir adelante”, dijo una fuente relacionada a la cantante.

britney-spears-iheartradio-festival-perform-2016-billboard-1548

Su manager, Larry Ruldoph, aseguró que hasta su última presentación en The Axis, Britney no habría tomado una decisión definitiva.  “Cualquier cosa es posible, no hemos tomado ninguna decisión. Esperamos que haya un importante interés mutuo. Britney consigue vender todas las entradas básicamente, y le encanta Las Vegas, adora actuar aquí, y es una posibilidad más adelante. Puede que vuelva a salir de gira, o que se centre en trabajar en otro álbum. Es demasiado pronto para hablar de nada específico”, explicó.

 

happywheels

Tres fallecidos en una colisión frontal en la A-8
Honduras detiene a 12 cubanos indocumentados en su paso a EE.UU