Bryan Cranston y Aaron Paul desean sumarse a Better Call Saul – Farandula.com


By  | 

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, aseguraron que si el creador del show, Vince Gilligan, les pidiera que participen en Better Call Saul, lo harían con gusto.

En días recientes, Breaking Bad estuvo celebrando los primeros diez años desde su creación. La serie fue todo un éxito y obtuvo varios premios Emmy a Mejor Serie Dramática. Cranston, por su parte, obtuvo la mayoría de esos galardones gracias a su inolvidable personaje, Walter White, el cual es considerado uno de los mejores que se han creado en la televisión.

Con la idea de extender el universo de Breaking Bad, en el 2015 comenzó el spin-off Better Call Saul, que a modo de precuela cuenta la historia del abogado Saul Goodman. Además, tiene a varios personajes que aparecieron en el show original, como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

Justamente, esta serie ha llegado con varios adelantos importantes para su nueva temporada. AMC trajo el póster oficial y una gran cantidad de imágenes de lo que se viene. El arte de la serie suele resumir muy bien el enfoque de cada temporada y parece que finalmente veremos el quiebre esperado entre Jimmy McGill y Saul Goodman.

La temporada 4 de Better Call Saul contará de 10 episodios y tiene fecha de estreno prevista para el 6 de Agosto de 2018 en Estados Unidos, mientras que en latinoamérica se podrá ver semanalmente por Netflix.

happywheels

Jurassic World 3 podría traer otros personajes originales – Farandula.com
llegan números de modelo de más iPhone al registro mercantil euroasiático