Canal de Miami Local 10 abre oficina en La Habana


El canal local de Miami Local 10 anuncio que acaba de abrir una oficina en La Habana y estará reportando desde Cuba en los próximos días.

WPLG tiene una larga historia de cubrir noticias de Cuba desde hace décadas, incluyendo el juego de béisbol de las Grandes Ligas en 1999, tres visitas papales, reanudaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, la reapertura de la Embajada de Estados Unidos, la visita de Presidente Obama, y la reciente muerte de Fidel Castro.

“Esto es histórico para nosotros, y este es un momento histórico para estar en Cuba”, dijo un reportero de Local 10 desde La Habana. “Hemos viajado a Cuba más de una docena de veces en los últimos años, pero cada vez hemos tenido tiempo limitado en la isla y estuvimos en Cuba para cubrir eventos específicos. Ahora tendremos tiempo para encontrar historias que no se han contado.

“Con un equipo de noticias estacionado en Cuba, el Local 10 podrá contar historias únicas que le darán una comprensión más profunda de lo que está sucediendo en tiempo real en la isla” dijo el anuncio de la estación local en Miami.

Source link

Rolls-Royce pagará 760 millones por soborno y corrupción
Detienen a mano derecha de millonario ruso vinculado a Putin y Trump (FOTOS)