Cinthia Nixon no pierde la esperanza de un Sex and the City 3


By  | 

La actriz Cinthia Nixon, de 52 años, destacó en una entrevista para el portal Extra que ella estaría dispuesta a reunirse con las otras protagonistas de la saga para llegar a un acuerdo para filmar la tercera parte de la película.

“Siempre hay esperanza. Mientras hay vida hay esperanza”, fue lo que dijo la estrella al referirse de la producción del largometraje.

Además, comentó que estando a punto de grabar la secuela sea increíble que se cancele cuando este recibiendo mala prensa por algo que ya se veía venir.  “Aquí es cuando debería intervenir el equipo de ‘Sex and the City’ y en concreto Sarah Jessica Parker, que en mi opinión podría haber sido más amable. De verdad que lo siento así”, agregó la actriz con respecto a la pasada trama con Kim Catrall, quien ya no quiere ser parte del elenco de SATC 3, ni de darle vida a su personaje Samantha.

farandula cinthia nixon

Por lo que, aunque los seguidores de la serie quieran la última entrega del trama neoyorquino, no existe alguna confirmación que de pie a la producción del firme.

happywheels

Top-5, Béisbol Cubano: Las Tunas manda, pero Matanzas e Industriales vienen detrás
Las autoridades dicen que 'una incorrecta manipulación' produjo el escape de amoniaco en una fábrica de Camagüey