Daisy Ridley le dirá adiós a la saga de Star Wars


By  | 

Pasó de ser una actriz completamente desconocida a convertirse en uno de los principales personajes de la nueva trilogía de Star Wars. Daisy Ridley en poco tiempo conquistó los corazones de los fanáticos de la saga, además de varios productores y directores de Hollywood, y se transformó en toda una estrella, logrando también ser parte del elenco de Asesinato en el Expreso Oriente.

Como bien saben, el estreno del capitulo VIII de Star Wars será este 15 de diciembre y Ridley le dará vida al personaje de Rey. Lo mismo sucederá a su debido tiempo con Star Wars: Episodio IX, pero la actriz ya descartó la posibilidad de volver a ser partícipe de la saga.

En una entrevista a Rolling Stones, se le preguntó si volvería a interpretar a Rey después de la trilogía actual, a lo que respondió de forma inmediata con un “no”. “Estoy muy emocionada por hacer la tercera y completarla, porque, básicamente, firmé por tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas. Creo que es el momento adecuado para completarlo”, confesó Ridley.

Cabe recordar que Lucasfilm ya tiene preparada la nueva trilogía Star Warsla cual será independiente de la historia actual y que empezará a desarrollarse una vez terminado el Episodio IX.

happywheels

Se fugan dos cubanos de un centro migratorio en México
Presentación de la Compañía Danza Combinatoria