Detectores de humo salvan a familias de un incendio en North Bay Village


Familias y residentes fueron evacuados de sus hogares este viernes por la mañana después de que un incendio estallara dentro de un edificio de North Bay Village.

Temprano en la mañana, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió a informes de humo pesado que salía de un edificio de apartamentos de North Bay Village.

Una vez que las tripulaciones entraron en el edificio, determinaron que el fuego comenzó dentro de un apartamento, posiblemente en la cocina, en el quinto piso.

“Cada vez que se trata de un gran aumento, el alcance del edificio, el tamaño y el número de ocupantes es un enorme factor de seguridad”, dijo el jefe del batallón de bomberos.

Los bomberos están haciendo hincapié en la importancia de los detectores de humo, diciendo que los ocupantes estaban durmiendo cuando ocurrió el incidente y el detector de humo los alertó.

“Los detectores de humo salvan vidas – claramente eso se demostró hoy”, dijo el jefe del batallón. “Los ocupantes estaban durmiendo cuando ocurrió el incidente, fueron despertados por el detector de humo y por eso pudieron salir con seguridad”.

No se reportaron lesiones, según el jefe del batallón.

(Con información de NBC6)

Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares gana el Nobel de la Paz
Fidel Castro mandó al Che a Bolivia 'para librarse de él', dice el exmilitar que capturó al argentino