Discurso inspirador de Oprah Winfrey, le reportó un incremento de su fortuna en más de 40 millones de dólares


El inspirador discurso ofrecido por Oprah Winfrey en el escenario de los Globos de Oro hace tan solo unos días, capturó la atención de los medios de comunicación, al ser reconocido por su contenido social, se viralizó en las redes sociales, e hizo que muchos dieran por sentado que la popular presentadora de televisión y empresaria se convertiría en la candidata por el partido demócrata para las elecciones presidenciales de 2020.

Muchos tomaron el discurso de Oprah como el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y por Wall Street fue tomado como un incentivo para salir a apoyar a Weight Watchers, empresa que brinda soluciones para bajar de peso y de la cual Winfrey es su principal portavoz.

Weight Watchers vio el lunes cómo sus acciones se disparaban en el mercado de valores, al cerrar con una valuación de USD 52,62 por acción, que se traduce a un aumento del 12%.

La presentadora de televisión se convirtió en la dueña del 10% de la firma reconocida por lograr que personas con sobrepeso recuperen una saludable figura.

La estrella después de su aplaudido discurso, incrementó su fortuna en más de 40 millones de dólares.

La empresaria de 63 años habría estado “considerando activamente” en los últimos meses postularse para presidenta, según reportes de CNN.

Pese a que Winfrey lo negara una vez finalizada la ceremonia de la entrega de premios el domingo, aunque aseguró ante la audiencia que se “acerca un nuevo día” en relación a cuestiones raciales y de género.

(Con información de Infobae)

Mesera trató con toda amabilidad a un vagabundo. Cuando descubre quién es, rompe en llanto