Eglantina Zingg podría ser la madre de los gemelos de Ricky Martin


By  | 

Muy poco se sabe acerca de la madre de los gemelos de Ricky Martin, no obstante, unas publicaciones recientes del  cantante puertorriqueño despertaron las alarmas de sus fanáticos e hicieron dudar sobre las postales publicadas en su cuenta de Instagram. Luego de postear unas fotografías en compañía de la animadora venezolana Eglantina Zingg, se pudo observar diversos comentarios con respecto a su parecido físico con los pequeños de Martin, así como el cariño que se observa entre el cantante y la venezolana en cuestión.

Luego de que Ricky Martin publicara hace un mes unas fotografías en compañía de Eglantina, diversos comentarios se observaron en reacción a la fotografía. Sus seguidores comenzaron a especular sobre el parecido entre esta y los hijos del artista, Matteo y Valentino, traídos al mundo a través de un vientre en alquiler.

Se pueden leer comentarios como “¿Es la madre de tus hijos? con razón son tan bonitos los niños“, y así muchos otros. Esas fueron unas de las tantas cosas que le preguntaron al astro boricua, una vez colgada la imagen donde se les ve a ambos abrazados. Esta cuestión hasta los momentos no ha recibido respuesta, ni declaración alguna acerca de la materinidad de los gemelos del cantante, pues Martin no se ha referido a ello.

Recordemos que en una ocasión, Martin comentó que uno de sus gemelos le preguntó sobre su alumbramiento y éste le contestó que “una amiga muy querida me prestó su barriga para que nacieran”, lo que avivaría la ola de rumores. Cabe destacar que en la actualidad, Ricky, que se encuentra en Las Vegas a propósito de la serie de conciertos que realiza en la ciudad estadounidense.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Miguel Blesa: un banquero “educado” hasta en el banquillo de los acusados
HORROR: Hombre en Hialeah murió al ser “partido a la mitad” (+VIDEO)