El certamen Miss América ya no tendrá desfile en traje de baño – Farandula.com


By  | 

El movimiento #TimesUp ha dado generado algunos efectos. Entre ellos, el cambio de estructura en el concurso de belleza más grande de Estados Unidos, es decir, el Miss América. La presidenta de la organización, Gretchen Carlson, aseguró que la parte del certamen, en el cual las mujeres desfilan en trajes de baño, será cambiada por un debate donde se demuestre su personalidad e inteligencia.

En realidad,  Carlson es famosa desde hace unos años ya que ella fue Miss América en 1989. Sin embargo, su nombre volvió a la palestra público cuando denunció que el presidente de Fox, Roger Alies, la acosaba sexualmente cuando ella era reportera en el canal.

Así que con Carlson en la presidencia de la organización, desde enero precisamente, se decidió ajustar la estructura de la competencia de belleza para estar adecuada a los movimientos sociales que se ha producido desde octubre del año pasado, cuando un bombardeo de denuncias señalaron a Harvey Weinstein, uno de los productores de Hollywood más poderosos de la industria, como acosador y abusador sexual. 

Asimismo, habrán otros cambios. La famosa pasarela de gala también será sustituida por trajes que sean cómodos para las concursantes. “Nos gustaría formar parte de vuestro programa pero no queremos plantarnos ahí fuera en tacones y bañador,’ así que, adivina qué, ya no tienes por qué hacer eso”, explicó.

El Miss América será celebrado con estas modificaciones el próximo 9 de septiembre.

happywheels

Cuba se alzó con cuatro premios en los Gourmand World Cookbook Awards 2018
Cubano organiza paquetes para Mundial de Rusia saliendo desde Miami