Emme es la viva imagen de JLo, una tierna foto publicada en Instagram por la artista revoluciona las redes


La Diva del Bronx ha compartido una tierna imagen junto a su pequeña Emme en su cuenta personal de Instagram que ha revolucionado la red, la fotografía cuenta ya con 1,319,501 corazones que indican “me gusta”, y gran cantidad de comentarios.

Emme la hija de JLo con Marc Anthony, ha heredado la belleza y naturalidad de la exitosa cantante que luce espectacular a sus 48 años, así lo demostró Jennifer López al sacar esta imagen en la red de redes.

En una entrevista reciente con Billboard, la artista contó que se sentía muy emocionada de criar a Emme en una época en que las mujeres están más empoderadas.

“Lo que está sucediendo actualmente es histórico. Claro que siempre apoyo a las mujeres que alzan la voz. Estoy súper emocionada por todo lo que está pasando actualmente, especialmente por mi hija”, dijo Jennifer.

Hace algún tiempo, algunas personas dijeron que Emme no era “bonita”, porque guarda mayor parecido con su padre, una de las grandes estrellas de la música boricua, sin embargo JLo les restó importancia, y lejos de pronunciarse por los mal intencionados comentarios, publicó más fotos y vídeos con la niña.

Algunas de las reacciones por la reciente foto de madre e hija, fueron: “Mamá sexy e hija hermosa”; “Es idéntica a ti, pero con un aire a su papá”; “Ella es como tú mini, ella es tan bonita”; “Bellas”.

(Con información de Diario Trome)

El régimen cubano designa a Carlos Fernández de Cossío como sustituto de Josefina Vidal al frente de asuntos para EEUU
Los contribuyentes están empezando a ver aumentos en sus sueldos a causa de la reforma fiscal