Erika Schwarzgruber: No sé si haya boda en mayo


Luego de expresarse en sus redes sociales, tras la filtración de un video íntimo en el que Erika Schwarzgruber mantiene relaciones sexuales con el cantante Kent James y la animadora Yorgelys Delgado, la joven actriz realizó una transmisión en vivo a través de su nuevo Instagram oficial para aclarar los hechos. 

FARANDULA_ERIKA_SCHWARZGRUBER_NO_SE_SI_HAYA_BODA_EN_MAYO

Previamente, a través de Facebook había alegado que en la sociedad hace falta la liberación sexual femenina, por lo que considera que aún vive en un país retrógrado y machista. 

image3

Después, el pasado martes 28 de marzo a las 10:00 p.m., Erika recurrió a la nueva herramienta de Instagram, con un video de aproximadamente 15 minutos que llegó a los 130 mil espectadores, debido a que, por primera vez, hablaba a flor de piel del tema. 

FARANDULA_ERIKA_SCHWARZGRUBER_NO_SE_SI_HAYA_BODA_EN_MAYO_2La menor de las Schwarzgruber inició la declaración diciendo “no es una situación fácil, ni nada cómoda. Quiero hablar desde el punto de vista como mujer, Erika la mujer y ser humano. He vivido unas 48 horas infernales, pero aquí estoy, quiero aclarar algo: quise hacer este video o derecho a réplica por mí misma y no por demostrarle algo a nadie, sino porque necesito expresarme”.

De igual forma, explicó: “Todo comenzó cuando tenía 21 años, me enamoré de mi novio en ese entonces, Kent, con el que tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos, era una relación normal como cualquier otra, pero cometí un error, aunque no sé si llamarlo error pero muchos años después esto me pasaría una de las facturas más devastadoras de mi vida: las consecuencias que hoy estoy pagando a nivel mediático y social, posiblemente sean irreparables”.

FARANDULA_ERIKA_SCHWARZGRUBER_NO_SE_SI_HAYA_BODA_EN_MAYO_4

A pesar de no juzgar a las personas que filtraron el video, debido a que acepta que fue su irresponsabilidad no borrarlo en el momento preciso, criticó a quienes volvieron el tema tendencia mundial, ya que “la humillación pública es la nueva moneda de las redes sociales”; de hecho, confesó que había sido extorsionada para que no publicarán el material.

“Me quedo sorprendida cómo de la noche a la mañana pasé de ser una figura pública a una persona humillada públicamente: son dos cosas muy diferentes. (…) Nadie se paró por lo menos un segundo a pensar en Erika ser humano, en Yorgelys ser humano, en Kent”, mencionó la artista.

También agradeció al gremio artístico que se ha sumado en una campaña de solidarización con ella y reconoció que La bomba, programa que había criticado y calificado de “bajo presupuesto”, trató el tema con completo respeto, “como unos verdaderos periodistas”.

FARANDULA_ERIKA_SCHWARZGRUBER_NO_SE_SI_HAYA_BODA_EN_MAYO_3

Además, aprovechó para agradecerle el apoyo a su familia, que nunca le dio la espalda, y a su futuro esposo, a quien le dedicó lo siguiente: “No me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, el amor y la madurez, al manejar todo esto, porque de una manera u otra también te has visto afectado”.

En cuanto a su relación sentimental, manifestó que no sabe si habrá boda en mayo, que era la fecha estipulada, porque ni ella ni su pareja tienen cabeza para pensar en la planificación de un evento de tal magnitud; no obstante, prometió que si se casará, porque tanto ella como Abraham saben lo que quieren y a donde deben ir.

Finalmente, sentenció que no hablará más del tema, porque “este fue el primer y último comunicado”.

Por: Víctor González

 

happywheels

Chucho Valdés pondrá las notas finales al Festival Internacional de Jazz de Getxo
Sergio Ramos replica a Piqué: "Que se vista más de blanco porque le va a ir mejor"