Facebook Watch lanza series online


Ya se puede ver a través de Facebook la primera serie estrenada por esta red social, Sorry For Your Loss, creada por Kit Steinkellner y protagonizada y producida por Elizabeth Olsen.

SORRY FOR YOUR LOSS Official Trailer (2018) Elizabeth Olsen Movie HD

Facebook Watch apuesta ahora por las series, pero su objetivo es que la plataforma sea una experiencia social, donde los usuarios produzcan y publiquen sus contenidos y los usuarios puedan interactuar con ellos de acuerdo a sus intereses.

Trailer de "Sorry for Your Loss". Captura de pantalla.
Trailer de “Sorry for Your Loss”. Captura de pantalla.

La red social de Mark Zuckerberg se inserta en este modelo de negocios introduciendo anuncios publicitarios, en el que invertirá 1.000 millones en 2018.

Sorry For Your Loss, presentada recientemente en el Festival de Torontose centra en temas como la pérdida y el luto, desarrollada en diez episodios.

La próxima serie de Facebook whach será Queen Americ y tendrá como protagonista a Catherine Zeta-Jones.

Este servicio bajo demanda fue lanzado en agosto de 2017 con contenidos audiovisuales de corto y largo formato. En ese primer año de pruebas fue visto por 50 millones de personas, que aumentaron en 14 veces el consumo de video en Facebook.

Para poder utilizar Facebook Watch no es necesario descargar una aplicación adicional, pues se encuentra disponible en la barra de menú de la app de la red social.

 

 

 

 

Volkswagen dejará de fabricar el “escarabajo”
Por qué el iPhone XR no llegará hasta octubre a las tiendas