Filtraron video sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James


By  | 

En los últimos días, las redes sociales han servido para difundir contenido de alta carga sexual protagonizado por importantes artistas. Emma Watson, Amanda Seyfried y Demi Lovato son algunas de las estrellas que han sufrido este filtración conocida como The Fappening 2017: pero este escándalo no se centró solo en personajes relevantes en Hollywood. 

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_1

El pasado domingo 26 de marzo, Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James protagonizaron un video bastante explícito en el que las celebridades venezolanas realizan un trío sexual.

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_4

Agarra, Erika” fue el mensaje de la primera parte del sextape, publicado por una cuenta en Instagram nombrada @laenchufada. En el clip se aprecia a Kent, exintegrante de Calle Ciega, manteniendo relaciones con Yorgelis Delgado, exanimadora de El club de los tigritos; mientras que la actriz los grababa, incluso dice: “Dale duro como a mí, anda”.

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_5

Luego, el usuario Hazel0703 comentó que existía una segunda parte, ahora protagonizada por la hermana de Patricia Schwarzgruber y el cantante; por ende, se presume que el material sea de 2010, cuando ambos mantenían una relación amorosa que pretendían formalizar en el altar. 

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_6

De hecho, Erika, quien optó por colocar su cuenta privada para evitar las críticas y los comentarios, actualmente está en preparativos para su boda con su actual pareja, dueño de un reconocido local en San Antonio de los Altos. La unión eclesiástica está fijada para mayo, a pesar de que varios medios de comunicación han asegurado que se pospondrá, por el escándalo causado con la filtración del video. 

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_3

Recurriendo igualmente a las redes sociales, varios artistas se han pronunciado sobre lo ocurrido. La modelo Dayra Lambis escribió: “Espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quién y que así debe quedar”. 

Por: Víctor González

happywheels

microARNs producidos en el tejido adiposo regulan la expresión génica de otros tejidos
La concesión de créditos al consumo se dispara, aunque son un 75% más caros que en Europa