Gabriel Soto y Geraldine Bazan habrían terminado por alguien distinto a Marjorie de Sousa


By  | 

Otro personaje esta involucrado en la ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazan. Y no, no es Marjorie de Sousa. La actriz Irina Baeva, quien estuvo actuando con el actor en varios proyectos desde el 2016, podría ser la culpable de la separación del matrimonio de 10 años.

La joven de origen ruso había trabajado por primera vez con Soto en “Vino de Amor“, donde eran la pareja protagónica. Debido a los distintos viajes que hacia para producir la novela -San Francisco, Estados Unidos- llegaron a pasar mucho tiempo juntos. Más adelante, en la obra de teatro “Los hombres las prefieren cabronas”, los artistas volvieron a reunirse para llevarla a cabo, que tuvo como resultado una gira a nivel nacional en México. Por lo que la amistad entre Baeva y Soto se acentuó.

Fue en el programa mexicano Despierta América que iniciaron las primeras acusaciones en su transmisión del pasado 29 de noviembre. Horas más tardes, la revista TV Notas lo secundo al decir que Baena si era la razón principal del divorcio Soto-Bazán. Los reporteros directamente le preguntaron a Geraldine si era verdad los señalamientos hacia Baeva y ella contesto que “Si, mucho hay de eso”. Sin embargo, no ha dado más respuesta otros medios de comunicación.

Desde la semana pasada comenzaron los rumores de separación entre Soto-Bazan, quienes juntos tienen dos hijas menores de 10 años, hasta que Soto confirmó, a través de un comunicado que realmente estaban en un proceso legal de separación desde agosto. Posteriormente, se filtró una supuesta conversación entre Marjorie de Sousa y la actriz mexicana en el cual le exigía que se hiciera una prueba de paternidad al pequeño Matias ya que posiblemente podría ser hijo de Gabriel. Enseguida, las mujeres desmintieron tal información. Tanto así que la venezolana acusó al portal de mediocre.

happywheels

Habaneros preocupados por la falta de papel higiénico
Dos hombres arrestados después de robar haciéndose pasar por trabajadores del Departamento de Agua en Hialeah