La cubana, Camila Cabello le pega una bofetada a Joe Jonas para ayudarlo a cantar en ‘Carpool Karaoke: The series’


La joven cantante de origen cubano, Camila Cabello abofeteó a Joe Jonas ex integrante de la banda juvenil Jonas Brothers.

Ambos cantantes fueron invitados este miércoles al último episodio de ‘Carpool Karaoke: The series’.

En el auto al que se subieron también cantaron: “Cake by the Ocean”, “Crying in the Club”, “Kissing Strangers” y “You’re the One That I Want”.

Camila se puso en la piel de Sandy y Joe en la de Danny del clásico Vaselina, haciéndonos recordar el profundo amor y emoción que todos sentimos al disfrutar de “Grease”.

La cantante de “Havana” confesó a Joe que se tomó una foto con él y sus hermanos cuando eran muy populares. Joe Jonas dijo no recordar esa ocasión.

Joe Jonas acostumbra a usar la técnica de la bofetada para calentar la voz antes de cantar un tema musical, la cubana no dudó en ayudarlo con eso, y le pegó buena bofetada al eterno rompecorazones.

Entre cada canción hubieron momentos muy tiernos y divertidos entre ambos cantantes.

Carpool Karaoke es un fragmento recurrente en la serie televisiva The Late Late Show con James Corden en el que el anfitrión invita a famosos a cantar junto a él, mientras él conduce por la ciudad.

Los episodios nuevos se estrenan los miércoles. Por el show televisivo ya han pasado estrellas como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Shakira, Alicia Keys, John Legend, entre otros.

La cantante cubana, ex miembro de la agrupación Fifth Harmony, desde que decidió irse de la banda americana, se encuentra en su mejor momento profesional, está promocionando ahora mismo su último álbum, se ha convertido en una chica Guess y ha sido portada de las revistas latinas, Seventeen y Billboard.

Camila nació en La Habana, Cojímar y emigró siendo niña a Estados Unidos, donde ha conquistado a miles de seguidores.

“Havana”, uno de sus últimos éxitos es una canción en tiempo moderado, que simbólicamente muestra a la cantante abrazando su origen cubano.Cabello canta el coro acompañada de riffs y un ritmo de piano con influencias latinas.

(Con información de Diario de Cuba)

Cubana Diana Fuentes canta junto a Fonsi y Juan Luis Guerra por Puerto Rico
Las primeras señales del iMac Pro llegan en forma de retrasos en los Magic Keyboard