La paternidad del hijo de Marjorie De Sousa, una historia que no acaba


By  | 

El problema entre Gil-De Sousa cada vez se agrava más. En este año, el argentino ha defendido a capa y espada la paternidad de su hijo Matías mientras que terceros también han salido afectados por la ruptura de la relación, como Gabriel Soto, y el problema legal.

Este martes, el portal de TV Novelas expuso una presunta conversación entre Geraldine Bazán, esposa de Soto, y Marjorie de Sousa, donde le confesaba que su marido le explicó que si tuvo algo más con la venezolana. Por lo que le exigía que hiciera la prueba de paternidad a su hijo para esclarecer el problema que estaba acabando con su matrimonio. Asimismo, Bazán pelearía por los derechos de sus hijas más los del presunto hijo de su futuro ex-marido.

Las dos actrices tildaron como falsa la información brindada por el medio de comunicación. Tanto así que Marjorie dijo que los iba a demandar por “información mediocre”.

Farándula_ Geraldine Bazan vuelve a acallar rumores de divorcio _Farándula

Esta semana, el actor mexicano afirmó que se iba a separar de su esposa de casi 10 años por los problemas irremediables que tenían, entre ellos la incertidumbre de la posible paternidad del hijo de De Sousa. Esto lo dijo a través de un comunicado tras los rumores que circularon por las redes sociales la semana pasada.

happywheels

Angustia entre los familiares de los tripulantes del ARA San Juan al saber que no habrá rescate
En tiempo récord desaparece las varices, los callos y pies agrietados con este remedio casero