Las redes sociales presentaron a Marlene Kay, la posible pareja de la Dra. Polo


Muy poco se conoce acerca de la vida y amores de la reconocida conductora del programa Caso Cerrado (de Telemundo), Dra. Polo, no obstante, en las redes empezaron a surgir rumores que aseguraban que su asistente personal y muy cercana amiga, Marlene Kay, es su pareja. La cubana no se ha encargado de desmentir los rumores, no obstante, las imágenes dejan en claro que quizás sí “hay corazón”.

A la Doctora Ana María Polo mucho se le ha cuestionado acerca de sus preferencias sexuales, y aunque ella no ha confirmado los rumores, tampoco los ha negado. Lo cierto es que detrás de las cámaras esta cubana mantiene una relación con quien afirma es su amiga y asistente, Marlene Kay. Las afirmaciones surgieron a raíz de unas fotos difundidas a través de las redes sociales en las que se les ve juntas.

Medios estadounidenses aseguran que la pareja había comprado una casa donde vivirán juntas. A la celebridad de 58 años muy poco se le ha escuchado hablar sobre el tema, sin embargo, la misma cubana afirmó en una ocasión que “se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”.

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo en una ocasión Polo, según declaraciones de Infobae.

Según su biografía, la Dra. Polo se casó a temprana edad y se divorció unos años después. Tuvo un hijo biológico que perdió y adoptó a otro de nombre, Peter. Cabe destacar que hasta el momento ni la celebridad de Telemundo, ni Kay, se han manifestado por la filtración de las imágenes. Lo que sí se puede corroborar es que dichas imágenes han recibido comentarios de apoyo a ambas por parte de sus seguidores.

Aquí algunas de las imágenes. ¿Opiniones?

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Ona Carbonell, la única superviviente de la 'era Tarrés'
Denuncian irregularidades contables en la exposición 'Las Edades del Hombre'