Las tradiciones son las protagonistas de la navidad en la Casa Blanca


Como todos los años, la primera dama de los Estados Unidos escoge la temática de decoración que estará en la Casablanca por la época navideña. Esta vez, Melania Trump decidió por algo más tradicional usando la historia del Cascanueces y presentándolo en sus redes sociales.

Con un vídeo en su cuenta de Twitter, unas bailarinas empezaron a danzar por los salones para presentar “Tradiciones honradas por el tiempo”, gracias a los 200 años de la costumbre presidencial. Por lo que se mostró varias detalles decembrinos como árboles de distintos colores, luces, guirnaldas, pesebres, entre otras cosas.

El equipo de prensa fue invitado a ver como quedaron los arreglos junto a los estudiantes de una cercana base área estadounidense, por lo que en su visita, los niños interactuaron con la señora Trump al hacer gomas de dulces.

Otra de las cosas que se pudo notar en la decoración fue la tarjeta de navidad que la familia presidencial de turno siempre escribe. Esta vez, “Feliz Navidad y un próspero año nuevo” fue el mensaje que dejó la carta de este año centrándose en la fiesta cristiana que, según el Presidente, no hacerlo sería romper con la religión.

Fueron más de 150 las personas, de 29 estados, que ayudaron a montar la navidad en más de 1,600 horas de producción. Melania fue quien tuvo el control de todo el proceso, porque también eligió cada cosa que se iba a poner. Entre ellos 71 coronas, 53 árboles de navidad, 18 mil luces,  12 mil adornos, dos mil 800 metros de cinta y como 300 metros de guirnaldas.

The official White House Christmas tree is seen in the Blue Room during a media preview of the 2017 holiday decorations at the White House in Washington, Monday, Nov. 27, 2017. (AP Photo/Carolyn Kaster)

The official White House Christmas tree is seen in the Blue Room during a media preview of the 2017 holiday decorations at the White House in Washington, Monday, Nov. 27, 2017. (AP Photo/Carolyn Kaster)

happywheels

Argentina da por muertos a los tripulantes del submarino ARA San Juan y suspende el rescate
Kendrys Morales entrena todos los días, el pelotero cubano no deja nada al azar, él recoge lo que siembra