Ley del Corazón estrenará su segunda temporada


El éxito de la novela colombiana terminó el pasado mes de junio con un alto porcentaje de seguidores  y ventas a nivel internacional. Gracias a su éxito, RCN confirmó la segunda temporada de Ley del Corazón pero para el próximo año, 2018.

Aunque su transmisión, en uno de los canales más importante del país colombiano, generó furor en los ciudadanos locales también permitió atravesar las fronteras de otros países como Honduras y Venezuela. Sin embargo, existen rumores que uno de los protagonista, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, no participará por otras propuestas laborales que interceden con el mismo periodo de grabación de la novela.

No obstante, el éxito de la producción dio pie para que canales extranjeros como ABC, de Estados Unidos, y Televisa, de México, adaptarán el libreto para sus medios. Por parte de México, la historia de amor se llevará a cabo bajo la dirección de José Alberto Castro y hasta los momentos se sabe que tendrá un nombre tentantivo como El Despacho. Aunque no se sabe quienes son los que conformaran el elenco, los nombres de David Zepeda y Julían Gil están sonando dentro de los rumores.

En ABC la historia no es tan diferente. Aunque ya están trabajando en la producción de la serie, esta tendrá como nombre Big Law (Gran Ley en español), y será producida por una de las protagonista de La Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, desde su empresa audiovisual. Hasta los momentos, se sabe que los lugares donde se filmará Big Law será en Los Ángeles.

La Ley del Corazón mantuvo su éxito en 120 capítulos donde relataban la historia de un importante escritorio de abogados de país colombiano, y de procedencia familiar, donde narran distintos casos de Derecho Penal y Familiar en el cual sus personajes van creciendo por cada proceso.

La novela fue escrita por la fallecida Mónica Agudelo, autora de varios éxitos en el país, y se transmitió en el RCN desde noviembre del 2016 hasta junio del 2017.

Por María Antonieta Ascanio

happywheels

El PSC ve a Colau en manos de los sectores radicales de su partido y de los independentistas
Abogada de Inmigración confirma que ya se están programando visas en la embajada de Estados Unidos en Colombia