Llaman Diosa boricua a Zuleyka Rivera por provocativas fotos en las redes sociales


La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó muy similar a la icónica rubia platino Marilyn Monroe.

El gran mito erótico del cine norteamericano en los años cincuenta, aun en la actualidad sigue despertando inspiración entre las modelos y actrices.

La modelo que fue el rostro de “Despacito”, el tema más popular en 2017 cautivó a sus fans al más puro estilo de la polémica actriz estadounidense.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ tituló la imagen “Todo tipo de triunfos”; Rivera aparece en la instantánea con un vestido color nude (desnudo), que al descuido dejaba fuese levantado por el aire, mostrando sus torneadas piernas, y con los ojos cerrados, resaltando sus afiladas pestañas.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Wow, igualita que la foto de Marilyn Monroe”; “es nuestra Marilyn latina”; “Mujer completa”; “Mamacita hermosa, estás bellísima, simplemente perfección de pies a cabeza”; “Tan bella que eres Zuleyka, me encantas”; uno de los seguidores la llamó Diosa Boricua: “Estás bien dura, buenos días, eres no sólo nuestra Miss Universo, eres nuestra Diosa Boricua”.

No obstante, la modelo de 30 años no ha dejado de publicar fotos sexys este fin de semana, en otra imagen envió besos rojos a sus seguidores, vestida con una hermosa blusa y labios de color rojo.

Y hoy domingo Zuleyka mostró su escultural figura con un diminuto traje de baño color piel en una imagen donde también alardea de su larga cabellera que la hacen ser una de las modelos latinas más sensuales del momento.

“No podrías manejarme aunque viniera con instrucciones…”, colocó la puertorriqueña junto a la foto, en una frase bien provocativa.

(Con información de Mundo Hispánico)

La Iglesia francesa anuncia el milagro número 70 de la Virgen de Lourdes
Se elevan a 63 las víctimas de la epidemia de gripe en USA