Los contribuyentes están empezando a ver aumentos en sus sueldos a causa de la reforma fiscal


Como resultado de la nueva ley de impuestos, los contribuyentes están empezando a ver aumentos en sus sueldos, sin embargo los demócratas advierten que los republicanos pueden estar haciendo promesas excesivas, y han expresado su preocupación de que una cantidad de contribuyentes que esperan reembolsos, puedan terminar debiendo el dinero del IRS el próximo año.

Los crecientes sueldos reflejan la nueva guía de retención emitida por el IRS en enero pasado, luego de la promulgación de la ley tributaria. La guía ajusta los montos que las empresas toman de los sueldos de sus empleados para los impuestos federales.

En la mayoría de los casos, los contribuyentes tendrán menos dinero retenido de sus cheques de pago, pero el tamaño exacto del impulso depende de los ingresos de la gente y otros factores.

Los republicanos dicen que los aumentos en los ingresos después de impuestos de las personas son solo una señal del éxito de la nueva ley.

Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes ha sugerido que la ley puede ser el “Armagedón”.

“El salario para llevar a casa está aumentando, los salarios están subiendo, los beneficios están subiendo, las empresas se están expandiendo”, dijo el republicano Paul Ryan.

No obstante algunos dicen que promocionar un aumento de salarios, también conlleva algunos riesgos para los republicanos.

En otra declaración Ryan dijo que “la familia promedio de cuatro en Estados Unidos está recibiendo un recorte de impuestos de $ 2,000, tenemos miles de millones de dólares que están entrando en bonos”.

Los demócratas también han sugerido que funcionarios del Gobierno de Trump, pueden haber ejercido presión política sobre el IRS para actualizar las tablas de retención, de modo que los ciudadanos vean mayores impulsos en sus cheques de pago antes de los períodos intermedios de lo apropiado.

Por su parte, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin ha refutado la idea de que las tablas fueron manipuladas por razones políticas, diciendo en enero que “cualquier afirmación de que estamos haciendo esto por cuestiones políticas es ridícula”; y el presidente del Comité de Medios y Arbitrios, Kevin Brady (Texas), expresó su confianza en la precisión de las tablas.

“[El] Departamento del Tesoro dijo una vez que la reforma tributaria llegó al escritorio del presidente para asegurarse de que las tablas de impuestos fueran precisas”, comentó Brady a la prensa.

El Partido Republicano ha empezado a ver que la ley tributaria se ha vuelto más popular debido a que las empresas han anunciado bonificaciones tras la aprobación de la ley, y los legisladores predicen que la medida obtendrá aún más apoyo a medida que las personas perciban mayores cheques.

(Con información de The Hill)

Emme es la viva imagen de JLo, una tierna foto publicada en Instagram por la artista revoluciona las redes
La Corte Penal Internacional investiga las torturas sexuales del Gobierno de Maduro, denuncian abogados opositores