Los últimos días de Juan Gabriel serán leídos en “Adiós eterno”


By  | 

Uno de los autores del libro “Adiós eterno”, Javier León Herrera, contó como fueron los últimos días de “Divo de Juaréz” antes de su muerte. Falta de atención médica, buscar a las personas con quien debía disculparse, entre otras cosas se relatan en el texto.

“Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos  una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario”, aclaró León Herrera, mientras explicaba que una vez, hace dos años, el cantante casi moría y se negaba a que llamarán a emergencias para atenderlo, en la ciudad de Las Vegas.

“A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más”, agregó el escritor en una entrevista para el diario Reforma.

FARANDULA_MUJER_MUESTRA_CON_PRUEBA _DE_ADN_SER_HIJA_DE_JUAN_GABRIEL_1

Actualmente, la casa de Juan Gabriel esta en venta por cuatro millones de dólares. El domicilio cuenta con piscinas, teatro, canchas, restaurant, discoteca y otros anexos; sin embargo, son las pertenencias y los recuerdos que esa mansión incluye.

 

happywheels

Cuba sin visas para asistir a Campeonato Mundial de Pesas en EE.UU
Sigue cayendo en la tabla