Marvel vuelve a liderar la taquilla con Ant-Man and The Wasp – Farandula.com


Muy buenas noticias para el universo de Marvel, pues su última cinta llegó para liderar nuevamente la taquilla en los Estados Unidos. Durante este fin de semana, miles de personas no faltaron a su respectiva cita con la pantalla grande y se dieron la oportunidad de disfrutar de lo más reciente del séptimo arte.

En su estreno esperado, Ant-Man and The Wasp se quedó con el primer lugar, tal como muchos tenían previsto. El diminuto superhéroe, en su segunda aventura, logró recaudar $ 76 millones, una cantidad que es bastante positiva.

Los Increíbles 2 bajó hasta el segundo lugar luego de estar liderando la taquilla desde su debut. En su cuarta semana en la cartelera, esta cinta animada sumó unos $ 29 millones, para tener en total $ 504,4 millones. ¡Nada mal!

Los dinosaurios siguen teniendo su audiencia, y Jurassic World: El Reino Caído no ha decepcionado para nada. Esta vez recaudaron $ 28,6 millones, totalizando $ 333,3 millones desde hace tres semanas.

Otro de los estrenos del fin de semana logró colarse entre las más vistas del fin de semana. The First Purge, cuarta entrega de esta increíble historia, se posicionó en el cuarto lugar con $ 17,2 millones. El estreno de esta cinta llegó el 4 de julio, fecha patria en la nación estadounidense, por lo que este lunes amaneció con un total de $ 31,1 millones.

Finalmente, Sicario: El Día del Soldado cierra esta lista. La segunda parte de esta película llena de acción sumó unos $ 7,3 millones, totalizando $ 35,3 millones desde su estreno hace dos semanas.

happywheels

Congresista DeSantis insiste en urgencia de llevar ante la justicia a Raúl Castro
Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida como la Mujer Maravilla – Farandula.com