Mujer de Florida denuncia que su vecino la violó y luego habló con ella sobre su vida


Una mujer del sur de la Florida dijo a las autoridades que se despertó temprano el viernes y encontró a un hombre enmascarado armado con un cuchillo inclinado sobre su cama.

Ella dijo que el hombre la violó y luego pasó el resto del tiempo antes de irse hablando con ella, revelándose a sí mismo como su vecino.

Timothy Walding, de 18 años, de Boynton Beach, fue arrestado por cargos de violencia sexual armada.

De acuerdo con un reporte de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, la mujer estaba durmiendo en su dormitorio principal cuando fue despertada por un hombre enmascarado. Dijo que el hombre ató sus manos, la desnudó, se puso un condón y la violó.

Después de unos 10 minutos, el intruso obligó a la mujer a ponerse de rodillas y a realizarle sexo oral, le dijo a las autoridades.

La mujer estaba llorando y rogó al intruso que no la matara, así que le aseguró que no iba a matarla y luego puso el cuchillo en una pistolera en el costado de sus pantalones, dijo el informe.

Después de violarla, el intruso pasó el resto del tiempo antes de irse hablando con ella, tomándose su tiempo para volver a ponerse su ropa interior y pantalones cortos, dijo a los diputados.

“(El intruso) siguió diciéndole que ella lo conocía”, dijo el informe.

Dijo que su agresor “siguió hablando con ella sobre su vida” y dijo que no podía imaginarse dejar a dos hijos sin una madre. Dijo que le contó cómo su madre murió cuando tenía 12 años, y cuanto más hablaba, más se daba cuenta de que era “muy joven”.

Finalmente, le preguntó al hombre si era Walding, que vive en la misma calle que ella, así que se quitó la máscara y reveló su identidad, según el informe.

La mujer le preguntó a Walding cómo había entrado en su casa y le dijo que había entrado por la puerta principal.

“Deberías cerrar la puerta porque realmente no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo”, dijo Walding, según el informe.

“El sospechoso le dijo que estaba fuera de su puerta durante 10 minutos contemplando si debía o no hacer esto”, dijo el informe.

La mujer fue capaz de convencerlo de que desatara sus manos y la dejara en el patio trasero para poder fumar un cigarrillo, dijo el informe.

Mientras estaban fuera, Walding dijo que no podía regresar a su casa porque no sabía qué hacer y luego le preguntó “si podía arreglar esto con ella haciendo algún trabajo en el jardín o arreglando algo en su casa” la mujer dijo a los diputados.

Ella dijo que no, y entonces Walding le preguntó si podían estrechar la mano para que él supiera que no iba a decirle nada a nadie sobre lo que pasó, dijo el informe.

Ella estuvo de acuerdo y se estrecharon la mano, dijo a los diputados.

La mujer vio a Walding regresar a su casa, luego cerró las puertas y llamó al 911, dijo.

Los diputados fueron a la casa de Walding y lo arrestaron. El jueves por la mañana estaba detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Palm Beach.

(Con información de Local 10 News)

El tobillo herido de LeBron
El Constitucional colombiano blinda el acuerdo de paz con las FARC por doce años