Niña muere después de caer en un crucero en el Puerto de Miami


Una niña murió después de caer desde una cubierta en el atrio interior de un barco de la linea Carnival Cruise a la cubierta inferior en el Puerto de Miami el sábado, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El capitán Ignatius Carroll, un portavoz de Miami Fire Rescue, dijo que la niña de 8 años cayó aproximadamente dos pisos dentro de la nave Glory de Carnival Cruise Line. El barco acababa de llegar y todos desembarcaban después de un viaje de una semana cuando la niña cayó a las 8:15 a.m.

Bob Dorr, pasajero y ex técnico médico de emergencias retirado, dijo que él fue la primera persona que comenzó la reanimación cardiaca en la niña, mientras que un oficial de policía le sujetó el cuello. Carroll dijo que el personal de Miami Fire Rescue la llevó al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

El detective Álvaro Zabaleta, de la policía de Miami-Dade, dijo en un comunicado que los investigadores estaban trabajando estrechamente con el personal de Carnival Cruise Lines “para determinar los detalles de este incidente” y que el barco fue entregado a la compañía el sábado por la tarde.

Jennifer de la Cruz, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Carnival Cruise Lines, lanzó un comunicado con la ayuda de Zabaleta.

“Nuestro mayor cuidado y preocupación es con la familia en este momento tan difícil”, escribió De la Cruz.

Bob Weinstein cree que Hollywood debe expulsar a su "depravado" hermano
Incendios en California obligan a evacuación de miles de personas