Niñera de Florida es arrestada por conducir bajo influencia luego de chocar un auto con un niño dentro


Una niñera del sur de la Florida fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo influencia (DUI) después de que chocó un coche con un infante dentro.

Elyse Tilley, de 27 años, fue arrestada después del accidente del 10 de octubre en la intersección de North Dixie Highway y Palmetto Park Road en Boca Raton.

Según un informe de la policía de Boca Raton, Tilley estaba al volante de un Nissan Versa rojo y estaba cambiando carriles cuando se estrelló contra un Hyundai Santa Fe negro.

La policía dijo que Tilley conducía a un niño en un asiento infantil que no estaba bien asegurado.

Varias personas llamaron al 911 para reportar el accidente, incluyendo al conductor del Santa Fe, a quien Tilley llamó “idiota”.

La policía dijo que Tilley “estaba temblando, llorando, rascándose y parecía estar ansiosa”. Fue arrestada después de fallar una prueba de sobriedad al borde de la carretera.

Durante una búsqueda del automóvil, la policía encontró varias botellas de píldoras recetadas en el asiento del pasajero delantero.

La policía dijo que una de las píldoras le fue recetada, pero la otra fue prescrita a otra mujer que Tilley afirmó que era su compañera de cuarto.

Tilley fue arrestada bajo cargos de DUI causando daño a la propiedad, posesión de una sustancia controlada sin receta médica y negligencia infantil.

El niño fue llevado a un hospital para ser tratado por pequeños golpes en la cabeza.

Tilley fue liberada de la cárcel al día siguiente bajo una fianza de $12,000.

(Con información de Local 10 News)

Apple está interesada en alquiler un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio
El Lehman College y la Universidad de Sancti Spíritus acuerdan intercambios de estudiantes