Nueva tienda Apple abrirá sus puertas en Brickell City Centre


Los fashionistas de Miami no tendrán que preocuparse si sus iPhones se rompen mientras toman una “selfie” en Brickell City Centre. Una nueva y brillante tienda de Apple se abrirá el sábado 25 de marzo en el más nuevo destino de lujo de Miami, ahorrando a los amantes de Mac un viaje a Aventura, Lincoln Road, Dadeland, o The Falls.

La ubicación de Brickell City Centre añade Miami a la lista de ciudades cosmopolitas que albergan el último diseño de Apple, que se estrenó el año pasado en San Francisco.

Apple Store Brickell City Centre mantiene el aspecto elegante y minimalista de los modelos más antiguos, con una tienda de vidrio que mezcla el interior con el exterior. Es lo que hay dentro, sin embargo, que da a las personas fóbicas de Windows más razones para visitar y solucionar sus problemas en la barra de Genius.

Un espacio recién incorporado llamado Foro cuenta con una pared de video de 6K y asientos modulares para talleres educativos, noches de juegos y eventos de entretenimiento digital con creativos digitales, expertos en tecnología, artistas y músicos.

La Avenida reproduce la experiencia de ir de compras a nivel de calle, con varias ventanas que destacan temas como fotografía, música, dibujo y juegos, y ofrece a los clientes una interacción práctica con productos y aplicaciones, todo ello con la ayuda de “profesionales creativos” Posición que Apple creó para el nuevo diseño.

Apple Store Brickell City Centre es también un centro educativo entre tiendas de lujo ostentoso. La tienda ofrece talleres diarios gratuitos que van desde los conceptos básicos de Mac a la fotografía del iPhone.

Los maestros pueden traer a sus clases en excursiones educativas para trabajar en proyectos relevantes para sus asignaciones. Durante el verano, los niños pueden participar en el campamento gratuito de tres días de Apple para aprender la codificación y aplicaciones como iMovie y GarageBand.

Cabify y Uber se defienden de las acusaciones de los taxistas
El Museo de Bellas Artes de Bilbao acogerá una exposición de la colección Alicia Koplowitz