Presidente de Indonesia recibió un regalo bastante metalero


¿Y quién lo diría? Joko Widodo es el presidente de Indonesia y entre sus gustos musicales resalta algo que a muchas personas ha agradado, es 100% metalero. Ya lo dijo una vez Randy Blythe, vocalista de la banda de heavy metal estadounidense Lamb of God, “finalmente, un presidente de metal con el cual discutir el récord de Slayer”.

Recientemente, el presidente recibió la visita del primer Ministro de Dinamarca Lars Løkke Rasmussen, quien supo investigar para saber darle un regalo que cualquier metalero disfrutaría. Se trata de nadas más y nada menos que el nuevo set Box de Metallica, Master of Puppets, firmado por Lars Ulrich.

Sin embargo, existe un detalle particular que no puede pasarse por alto, y es que el presidente deberá esperar que la Comisión de Erradicación de la Corrupción de su país determine si puede realmente recibir el regalo, ya que debido a su valor comercial puede ser considerado como un tipo de soborno.

“El primer ministro Rasmussen entiende mi música favorita”, dijo Widodo con una amplia sonrisa mientras recibía el set Box. Para quienes no lo saben aún, Master of Puppets tiene un lugar especial en los corazones de los daneses, pues el álbum fue grabado en Copenhague en 1985 bajo la producción de Flemming Rasmussen.

happywheels

La Policía desactiva un artefacto sospechoso encontrado en un mercadillo navideño de Potsdam
Cuba sin visas para asistir a Campeonato Mundial de Pesas en EE.UU