Salón Náutico Internacional de Miami a la vista, y los minoristas de barcos están anticipando una ola de nuevos compradores


Los minoristas de barcos están anticipando una ola de nuevos compradores, en medio de señales de que la economía estadounidense es sólida y el mercado bursátil alcanza nuevos picos.

Buenas noticias se ven venir para la comunidad de barcos del sur de la Florida: pescadores, botes recreativos o cualquier otra persona que se beneficie de los aproximadamente $ 11,500 millones que la industria genera para la región, ya que dos importantes shows náuticos están previstos al sur del estado del sol esta semana.

Los barcos fabricados en el sur de la Florida se presentarán entre los mejores barcos con los de otras partes del país en el Salón Náutico Internacional de Miami 2018 Progressive Insurance y el Miami Yacht Show 2018.

Barcos de pesca de consola central populares en exhibición en el agua y en tierra en Virginia Key incluyen modelos de SeaHunter Boats of Princeton, SeaVee Boats con base en Doral, Dusky Marine de Dania Beach y Contender Boats of Homestead, así como el recién llegado Streamline Boats de Opa-locka.

Cigarette Racing Team de Opa-locka, cuyo nombre es sinónimo de lanchas de alto rendimiento, presentará un par de nuevos modelos en el Miami Boat Show. Otras marcas populares en exhibición son Sea Ray, Beneteau, Boston Whaler, MasterCraft, Regulator, Hatteras, Viking y Zodiac.

Un estudio de Thomas J. Murray & Associates, Inc., en conjunto con la Universidad de Florida, publicado en 2017 mostró que el Miami Boat Show solo tiene un impacto económico anual de $ 854.2 millones, que es más del doble de lo que genera un Super Bowl. Ese impacto incluye aproximadamente $ 350 millones en ventas de productos marinos en la feria.

“La economía parece estar tratando a la gente muy bien, así que estamos buscando crecer y expandirnos”, dijo Jordan DeLong, director de marketing de Contender Boats, que tiene al menos una docena de sus modelos en tierra y en el agua en el show de Miami.

“El espectáculo va a ser bueno para nosotros, estoy seguro de eso”, agregó.

El Salón Náutico Internacional de Progressive Miami cuenta con 1.400 barcos en tierra y en el agua y más de 1.100 expositores, y tendrá lugar del 15 al 19 de febrero de 10 a.m. a 6 p.m. cada día.

Los sitios habilitados son: Miami Marine Stadium Park & Basin en Virginia Key, 3501 Rickenbacker Causeway, Miami.

Hay descuentos grupales para 15 o más personas. Compre boletos en línea en www.miamiboatshow.com/admission#/select.

Información: Visite www.miamiboatshow.com, llame al 954-441-3220 o envíe un correo electrónico a info@miamiboatshow.com

(Con información de Miami Herald)

Feria Internacional del Libro en Cuba cierra capítulo 27 en La Habana
Los consumidores gastarán cerca de $ 19.6 mil millones en el Día de San Valentín en EEUU