Selena Goméz y Justin Bieber regresaron


By  | 

El pasado miércoles 15 de noviembre, se evidenció a través de varias fotos que Jelena volvió a retomar su relación. Selena Gómez acompañó a Justin Bieber a un juego de hockey en Los Angeles. En un pequeño descanso del partido, el cantante se acercó donde estaba Gómez y esta le dio un beso en la boca.

Luego de terminar su relación con The Weekend en el mes de octubre, la actriz empezó a salir con su ex pareja para distintos sitios como la iglesia y un local de comida. Ya se había generado rumores al respecto pero ninguno de los dos artistas lo han confirmado. Sin embargo, con las fotos filtradas en el juego de hockey no nos queda duda que volvieron.

Por otro lado, el ex novio de la también actriz estuvo saliendo el fin de semana pasado con un ex de Bieber. Fuentes relacionadas al cantante afirmaron que en una fiesta que hizo French Montana, Abel Tesfaye y Yovanna Ventura estuvieron juntos toda la noche. Sin descartar que días pasados los encontraron festejando en un club nocturno de Los Angeles.

Selena Gómez y The Weekend iniciaron su relación hace un año cuando este terminó con su ex-pareja, Bella Hadid. Luego de varias apariciones juntos y de presumir que llevaban un noviazgo estable, la autora de Wolves anunció los resultados de su operación de trasplante de riñón, que el donó su amiga Raisa Francia. Enseguida, los medios de comunicación dijeron que la intervención quirúrgica coincidió con la gira de Abel y que posiblemente esto fue motivo de su ruptura.

Próximamente, en los American Music Awards, Gómez se presentará cantando su sencillos promocionales.

happywheels

Celebrarán en Santiago de Cuba 110 años del natalicio de Compay Segundo
Mugabe rechaza ceder a los militares y dimitir