Sin Bandera cantó “Una Ultima Vez” a Venezuela


By  | 

El famoso dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García, regresó el pasado 17 de marzo a la capital venezolana en concierto para regalar a sus fieles fanáticos, por una última vez, sus temas, que más de uno no solo recordamos, sino que siempre forman parte de nuestro repertorio de canciones románticas.

FARANDULA_SIN_BANDERA_CANTÓ_UNA_ULTIMA VEZ_ A_VENEZUELA_1

El concierto tuvo lugar en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y agotó absolutamente todas las entradas, las cuales tenían un exorbitante precio de entre 35.500 y 180.000 Bolívares fuertes, más los gastos de refrigerios, accesos exclusivos para conocer a los artistas y transporte, que muchos se dieron el lujo de disfrutar y pagar.

Todo por poder escuchar de cerca los temas que están en los corazones de millones de la mano de dignos exponentes de la música, temas tales como: Te Vi Venir, Kilómetros, ABC, entre otros, que fueron solo algunos de los grandes éxitos en la cumbre de la carrera del grupo musical.

FARANDULA_SIN_BANDERA_CANTO_POR_ULTIMA_VEZ_A_VENEZUELA_4

Desde la 6 de la tarde los espectadores se comenzaron a reunir en la terraza del centro comercial, y aunque fue una verdadera odisea para entrar, esto no fue impedimento para disfrutar del show. Un espectáculo emotivo, y lleno de recuerdos, ya que más de uno viajó a través del tiempo para recordar a su primer amor o simplemente su juventud, a través de excelentes canciones.FARANDULA_SIN_BANDERA_CANTÓ_UNA_ULTIMA VEZ_ A_VENEZUELA_3

Los fanáticos se quedaron con ganas de más de este par de latinos que por años nos regalararon las mejores de sus piezas, quizás esta fue la razón por la que prometieron volver al país en una presentación acústica, pesar de que el show se vendió como un reencuentro de despedida. ¡y como no! si son los mejores exponentes de la balada romántica, y en la radio nunca falta una canción de este talentoso grupo.

happywheels

Tertulia el Arpa y el Verbo
Dimite el ministro francés del Interior por el escándalo de los empleos a sus hijas