Yorgelys Delgado podría convertirse en la nueva conejita Playboy


Tras el escándalo sexual en el que se vio involucrada, luego de la filtración de un video íntimo en el que mantiene un trío sexual junto a Erika Schwarzgruber y Kent James, Yorgelys Delgado vuelve a la agenda noticiosa. 

FARANDULA_FILTRARON_VIDEO_SEXUAL_DE_ERIKA_SCHWARZGRUBER_YORGELIS_DELGADO_Y_KENT_JAMES_7

Una nueva generación puede considerarla una desconocida, pero el resto aún la recuerda como un ícono juvenil de los noventa. 

Yorgelys nació en La Guaira, el 15 de diciembre de 1982, y en plena infancia ingresó a El club de los tigritos y Rugemanía, desde donde llegaba a una gran cantidad de televidentes, en su mayoría, juveniles. 

FARANDULA_YORGELYS_DELGADO_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_LA_NUEVA_CONEJITA_PLAYBOY_2

Además, formaba parte del grupo de niños que protagonizaban las series de Venevisión para ese momento, y actuó en Entre tú y yo y De sol a sol; exitosos programas de finales del siglo pasado. 

A partir de 2001, volvió a la pantalla chica con el estreno de Atómico, un proyecto similar a El club de los tigritos y Rugemanía, en el que realizaban concursos, musicales, juegos interactivos, entre otros. Para esta temporada, que va hasta 2003, la conducción estuvo a cargo de Jimmy Quijano, Milena Torres, Georgina Palacios y Patricia Schwarzgruber; acompañados por la extigrita. 

FARANDULA_YORGELYS_DELGADO_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_LA_NUEVA_CONEJITA_PLAYBOY_3

Entre 2005 y 2006, la segunda temporada de Atómico le brindó la oportunidad de mantenerse en la televisión. Esta vez en compañía de Milena Torres y Manuel Martínez; además de los nuevos talentos Suzy Herrera, Irene Torres y Juan Carlos Adrianza. Cabe destacar que en esta sesión también participaron Antonella Baricelli, Alex Goncalves y Sheryl Rubio, ídolos de nuevas generaciones. 

FARANDULA_YORGELYS_DELGADO_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_LA_NUEVA_CONEJITA_PLAYBOY_4

Desde entonces, Yorgelys se mantuvo alejada de los medios de comunicación, a excepción de su portada en la revista para adultos Urbe Bikini en agosto de 2009, mostrando sus pecas y su tonificada figura. 

FARANDULA_YORGELYS_DELGADO_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_LA_NUEVA_CONEJITA_PLAYBOY_5

Luego de eso, dio a luz su hija Miranda y se dedicó a ser madre a tiempo completo. Hoy, con 35 años, vuelve a ser noticia por motivos no muy agradables. Sin embargo, la revista Playboy Venezuela la invitó públicamente a formar parte de su próxima edición, porque sería “una perfecta conejita”. 

Por: Víctor González

 

happywheels

La cuarta ley del movimiento (o la nueva piedra de Newton)
CIRCUNCISIÓN FEMENINA, PESADILLA DE LAS NIÑAS INDONESIAS….