12 razones por qué los hombres prefieren casarse con una morenita. Son mejores mujeres


Las morenitas están de moda, no hay duda alguna de eso. Las ventajas de las que antes gozaban las rubias, hoy las disfrutan las morenas, solo que de una mejor manera. 

Por fin, el mundo volteó a ver lo que es bueno y las morenas se han posicionado como las mujeres más cotizadas del mundo. Diversas investigaciones han revelado que los hombres ahora prefieren casarse con las mujeres morenas, porque su color de piel esconde mucho mejor los signos de la edad, por eso se dice que envejecen más lento, esto hace muy feliz a los hombres porque pueden disfrutar de su esposa joven y bella por más tiempo.

Esta galería demuestra que no solo en belleza, sino en superioridad genética las morenas tienen una ventaja enorme en comparación con las blancas. Aprovecha latina, porque esta es tu época. 

1.- La piel morena adquiere color de una manera más rápida y uniforme. En pocas palabras, te bronceas como las blancas jamás podrán. 

2.- Cómo morenita naciste para estar en la playa, lo cual es delicioso. 

3.- Tu piel nació para estar en contacto con la arena, la sal y el sol, tu piel es perfecta. 

4.- Todos los colores combinan perfecto con tu piel morena, pues es simplemente hermosa. 

5.- Incluso los colores claros hacen que resalte tu piel de una manera soberbia. 

6.- Generalmente, como morena  tienes un cuerpo espléndido, pues al igual que tu piel, tu cuerpo proviene de tus raíces latinas. 

7.- Eres increíblemente atractiva. No hay duda de eso… 

8.- Y como sabes que eres hermosa, puede vivir despreocupada de la vida. 

9.- La ausencia de ropa es tu mejor vestimenta.

10.- Si eres morena nunca te faltarán pretendientes, pues eres la fantasía de todos los chicos. 

11.- Estadísticas recientes aseguran que las morenas son las favoritas de los hombres de la actualidad. 

12.- Tu piel es más resistente al sol, por lo que nunca tendrás manchas ni otras complicaciones. 

Si eres una hermosa morenita, nos da mucho gusto por ti, pues tu piel es la envidia de un gran porcentaje de mujeres en el mundo. Aprovecha esa piel divina y sal a lucirte hermosa. 

Esta galería está inspirada en una nota original de Buzzfeed escrita por Raquel Miserachi, agradecemos mucho tu creatividad Raquel. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas morenitas, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. En BADABUN nos encanta chulearte hermosa, así que espera más de nosotros, nos veremos pronto, HASTA LUEGO

Encuentran en Curazao el quinto cuerpo de un 'balsero' venezolano
Antena Live | 1/12/2018