15+ fotos de perros acaparando la cama que te van a derretir el corazón


Los reyes de la casa por lo general son los niños pero cuando en la familia no los hay, son los cachorros quienes terminan con dicho papel.

Además de ser el mejor amigo del ser humano, los más leales y mejores guardianes, son muy encantadores, nunca dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y tarde o temprano (aun cuando no te gusten del todo) terminan robándose tu corazón.

Las mascotas, se vuelven un integrante más de la familia y es por ello que no debes olvidar darles los cuidados necesarios, tratarlos con amor, respeto y cariño, cuidar de ellos como ellos cuidan de ti.

Los amigos perrunos siempre terminan siendo una gran compañía, aunque claro, en ocasiones nos suelen desesperar sus constantes travesuras.

Y hablando de travesuras estamos convencidos de que la siguiente galería logrará derretir tu corazón y es que estos son los perritos más fotogénicos a los que no podrás resistirte. Ellos toman la siesta de una manera tan particular que los dueños no pudieron aguantarse las ganas de fotografiarlos, mira como lucen:

 

¿Qué te pareció esta tierna galería?

¿Apoco no lucen encantadores? Si tú también eres fanática de los amigos de cuatro patas, no olvides anexar en los comentarios una foto de él y cuéntanos cuál es su divertida forma de dormir. COMPARTE este artículo con tus amigos.

Fuente: tronya

¿Qué pasará si EE.UU. ataca Corea del Norte?: Estos son los posibles escenarios
De Fermín Cacho a Londres: el futuro del atletismo español es de los inmigrantes