7 beneficios de ejercitarte durante tu periodo. Serás mejor amante


Estar en esos días suele ser muy molesto, por eso muchas mujeres prefieren quedarse  en casa a descansar y tomar un tecito para los cólicos. Hacer ejercicio en esos días puede beneficiar tu salud y dejar a un lado los molestos síntomas. 


Está comprobado científicamente que las mujeres que hacen actividad física durante la menstruación sufren menos molestias a diferencia de las que no lo hacen. El ejercicio es indispensable para una buena salud. Otro de los beneficios comprobados es que te conviertes en mejor amante, porque ejercitas tus músculos pélvicos, lo que te permite gozar más al mismo tiempo. Además al no estar sufriendo de los terribles dolores tu humor será distinto y tu chico amará estar a tu lado en esos días del mes. 

Te diremos cuáles son los beneficios de hacer deporte durante esos días. 

7 Beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual:

1. Salir a correr al parque genera endorfinas por lo que ayuda a aliviar el dolor.

2. Hacer ejercicio durante esos días disminuye la ansiedad y tiene un efecto antiestrés.

3. Caminar por una hora ayuda a controlar los cambios de humor. Todas en esos días nos ponemos un poco mal ¡haz ejercicio!

4. Hacer ejercicio te ayuda a evitar la depresión que se produce durante esos días.

Cuando las mujeres pasamos por esos días es muy difícil que nos entiendan, te sientes triste y sola. Es mejor distraerse con un poco de actividad física.

5. El ejercicio ayuda a disminuir la presión sanguínea.

6. Ir al gimnasio en esos días evitará la retención de líquidos.

7. Hacer deporte ayuda levantar el ánimo y a sentirte de buenas.

No te quedes sin hacer nada esperando a que los dolores se vayan, levántate y sigue con tu vida como cualquier otro día.

¡Que esos días no te detengan, ponte los tenis y a mejorar tu salud!

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas

Bogotá activa una poderosa unidad militar para enfrentar grupos armados de las FARC y el ELN
Las lluvias paralizan la zafra azucarera en Cuba