7 cosas que todo hombre quiere que su novia le haga con la boca


La boca puede ser un instrumento de tortura y a la vez, un instrumento de amor. ¿Cómo la utilizas tú? Sin duda es una de las mejores partes del cuerpo que nos ayuda tanto a dar como a recibir amor y es por ello que queremos compartirte las 7 cosas más sorprendentes que puedes hacer con tu boca. 

Hay cuestiones pequeñas pero efectivas, digamos que casi mágicas. Otras son más salvajes y te pueden llevar al paraíso ¿sabes cuál es cuál? Descúbrelo con esta deliciosa lista : 

1. Sonreír.

Este es el primer paso para encantar a alguien. Una sonrisa sincera es el reflejo del alma y suficiente para hacer que se enamoren de ti. En cambio si es una sonrisa picarona, es la señal por excelencia de que viene algo sabroso para ambos.

2. Engrosar los labios.

Pese a que la mayoría de mujeres suelen creer que la única forma de aumentar el grosor de los labios es por medio de inyecciones de colágeno, la verdad es que existen ciertos truquitos de maquillaje ideales para crear este efecto. Recuerda que si quieres lucir unos labios súper antojables, tienes que realizar una combinación bicolor en tu boca, es decir, pinta el contorno de tus labios con un tono fuerte procurando dejar el centro despejado, a fin de que este pueda ser maquillado con un color mucho más claro, mismo que deberás colocar en forma de “T” invertida, creando de esta manera una apariencia voluptuosa. 

3. Hacer el nudo de la cereza. 

Es una técnica donde tu lengua, dientes y paladar se combinan para que puedas lograr la hazaña. Alguien que puede hacer un nudo con el cabo de la cereza es quien sabe usar muy bien la lengua por lo que es garantía de que besa muy bien y algo más también le sale excelente. 

4. Besar.

Ya lo anticipamos un poco con el punto anterior pero…¿cómo resistirse a un buen beso? Las técnicas sobran, hay algunos tiernos, otros salvajes y sin duda la mayoría son bienvenidos, el único que todo mundo odia es el baboso así que evita darlo y/o recibirlo. 

5. Chupar.

También puedes emplear esto para dar amor, señales muy sugestivas o disfrutar de algo rico a tu paladar. Los dulces, las frutas y más muchas veces saben mejor cuando los chupas antes de pasar a lo siguiente… 

6. Morder.

Con ver se antoja, pero hacerlo es otro boleto. Ya sea que muerdas o que te muerdan, sabes que esto detona sensaciones increíbles que poco a poco subirán la temperatura del momento. Recuerda que las mordidas pueden ser en cualquier parte del cuerpo…

7. Wawis. 

Simplemente una de las mejores experiencias del mundo. Aquí es emplear toda tu creatividad para hacer que tu pareja termine loc@ de amor. Es la mejor manera de despertar, el tip antes de dormir para descansar como bebé…ya sabes, lo mejor de lo mejor. 

Así que seas hombre o mujer, esperamos que hagas gala del enorme talento que es tu boca, te asegurarán momentos inolvidables. 

¿Cuál de estas maravillas es tu favorita?

Letra del año del 2018 para Cuba
Correos desde Cuba: "En tu corazón todos somos Cuba dentro de ti"