Ballet de Camagüey dedicará funciones a las FAR y la ACAA


Publicado: Viernes, 13 Jul, 2018

Estreno del BC, foto: Gelcy Hernández Díaz

Camagüey- El Ballet de Camagüey se presentará los días 27, 28 y 29 de julio en el Teatro Principal de la ciudad cabecera. El día 28 se le dedicará la función a las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias); y el día 29 de julio, a los 30 años de creación de la ACAA (Asociación Cubana de Artesanos Artistas).

Las presentaciones estarán engalanadas por tres estrenos: Aggufá, de Víctor Cuellar; Los amantes y la muerte, de Osvaldo Beiro; y Aleatorio, de Tania Vergara. Ad Liber, de Lila Martínez; y Aguas Primaverales, de Asaf Messerer, concluyen el programa de las tres noches.

Los roles principales estarán a cargo de los primeros bailarines Rosa María Armengol y Yanni García; junto a bailarines principales, primeros solistas y solistas, acompañados por el cuerpo de baile de la compañía y bajo la dirección de la maître y directora general Regina María Balaguer.

Autor: María de los Ángeles Gómez

Fuente: Ballet de Camagüey

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

UNPACU: El incremento de la violencia deja otro joven muerto en Santiago de Cuba
YouTube viral: Los mejores consejos de Jennifer López para encontrar la pareja en Tinder | Video | Fotos El Comercio | Redes Sociales | Youtube