Brad Bufanda, actor de 'CSI', 'Malcolm' y 'Veronica Mars', muere tras saltar de un edificio


Brad Bufanda, en una imagen de 2013. (Young3inst3in / WIKIPEDIA)

Brad Bufanda, actor de series como CSI: Miami, Malcolm in the Middle y Veronica Mars, ha muerto tras saltar el pasado miércoles de un edificio en Los Ángeles, Estados Unidos. Cerca de su cuerpo fue hallada una nota de suicidio, según informa la web TMZ.

La representante del actor, que tenía 34 años de edad, se ha declarado conmocionada. Kristen Solem ha afirmado que Bufanda no consumía drogas y que nunca mostró signos de problemas emocionales.

“Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso”, dijo Solem a través de un comunicado citado por Antena 3. “Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles”.

Brad Bufanda, que en 2004 también participó en el filme Una cenicienta moderna, con Hillary Duff, se había centrado en los último años en su faceta de youtuber.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Las autoridades registran el primer caso del año de contagio de zika por vía sexual en Miami
El pintor cubano Rafael Soriano in extenso