Buscan a dos jóvenes en Ceuta por violar y arrojar de un coche a una chica


Monte Hacho, Ceuta

Señalización en Google Maps de la zona conocida como Monte Hacho, en Ceuta. (GOOGLE MAPS)

La Policía Nacional y la Policía Local de Ceuta buscan a dos jóvenes que presuntamente habrían violado en un coche a una mujer de 22 años, a la que posteriormente arrojaron desde el vehículo a la carretera.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 11.00 horas de este sábado por la mañana en la zona conocida como Monte Hacho, cuando un ciudadano que transitaba por el lugar escuchó los gritos de la joven, a la cual se encontró desorientada y tirada en la carretera.

Los vecinos alertaron al servicio de emergencias 112, después de que la mujer les indicara que había sido violada y arrojada a la carretera desde un coche.

Una ambulancia ha trasladado a la joven, que se encontraba desorientada, hasta el Hospital Universitario de la ciudad.

La mujer, identificada como L.V.L., se encontraba en un estado de nervios por los hechos ocurridos mientras que los vecinos del lugar han señalado que no se trata de una residente en el entorno próximo al lugar donde ha aparecido.

Los dos ocupantes del vehículo, que han sido identificados por la víctima, son buscados por la Policía Nacional y la Policía Local como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Censarán a migrantes cubanos en Nuevo Laredo
El PSOE convoca las primarias entre críticas de los 'sanchistas'