Cerraron parcialmente el túnel de la bahía de La Habana en medio del período vacacional


En medio del período vacacional cuando muchos niños y jóvenes disfrutan del receso escolar, las autoridades cubanas cierran parcialmente el túnel de la bahía habanera, así lo ha anunciado el diario estatal Juventud Rebelde.

“A partir de este martes 10 de julio a las 9:00 am y hasta que concluyan los trabajos durante el día, se aplicará el cierre total de la circulación vial en el sentido Habana – Cabaña y se utilizará de forma excepcional, el doble sentido en los carriles Cabaña – Habana”, advirtió la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, con motivo de las afectaciones eventuales en el estado constructivo de la red vial.

Juventud Rebelde recomendó a los conductores las siguientes vías alternativas: Avenida del Puerto, Boyeros, 26, Anillo del Puerto y las calles Fábrica o 1ra de Regla, Vía Blanca, G, Marina, San Lázaro, Belascoaín, Cristina y Arroyo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Durante julio y agosto, cuando los más pequeños están de vacaciones, pese a la situación económica desfavorable que se vive en la Isla, los padres hacen sus mayores esfuerzos para llevar a los niños a que disfruten de la playa, o bien los que viven en el Este de la ciudad a conocer los diferentes museos que se encuentran en la zona histórica de La Habana Vieja.

⚽ En vivo: Croacia vs Inglaterra en directo: Mundial de Rusia 2018
Aprende a elaborar esta poderosa crema casera para mejorar la apariencia de tu piel: Reduce arrugas, estrías y manchas de la piel.