Cinco informes de Ética pendientes de su debate en el Pleno


Los informes de la Comisión de Ética que recomiendan suspender a los congresistas Carlos Bruce (PPK), Elías Rodríguez (Apra), Maritza García, Clayton Glaván y Yesenia Ponce (FP),  aún esperan su debate en el Pleno del Congreso.

PUEDES VER: Ética inicia de oficio indagación preliminar a fujimorista Elard Melgar

El presidente de este grupo parlamentario, Segundo Tapia, dijo esperar que esta discusión se de en la brevedad posible. “La comisión ya cumplió con enviar (los informes) a la Mesa Directiva y ya depende del Pleno agendarlos”, sostuvo. 

Tapia respondió a los cuestionamientos que se han dado sobre el trabajo de la Comisión de Ética y aseguró que este se viene desarrollando con “imparcialidad, objetividad, equidad y justicia”. 

Con respecto a las denuncias por extorsión contra su colega de bancada Alejandra Aramayo, el titular de Ética dijo que a la fecha no ha ingresado ninguna denuncia contra la parlamentaria. 

Fecha de actualización: 
Miércoles, 19 Abril 2017 – 8:06pm
Multimedia: 
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Miércoles, 19 Abril 2017 – 8:06pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Presidente de la comisión, Segundo Tapia, pidió que debate se de con prontitud. Informó que no hay denuncia contra legisladora Alejandra Aramayo, acusada por extorsión.  

Activado: 
Activado
Los bancos también lloran: tipos a cero, "excesiva" regulación y "mala reputación"
Alta tensión en Venezuela, mueren dos jóvenes estudiantes de disparos