Concursante no pasó el casting de canto en EEG pero recibió un lindo gesto en vivo [VIDEO]


Este miércoles se vivió la segunda gala de ‘La reina del swing’, reality que busca una nueva cantante para la agrupación de Yahaira Plasencia en ‘Esto es guerra’.
 
Luego que pasaran varias postulantes, una concursante llamada Chelena Faccini García  se presentó por segunda vez  al set por lo que lo que causó sorpresa. Aunque la joven muestra ganas y actitud frente al escenario no pudo pasar el casting, sin embargo recibió una sorpresa en vivo.
 
 
La mujer hizo su presentación y cantó “Pequeña traviesa”, pero ninguno de los coaches volteó para escogerla, por lo que Mathías Brivio le indicó que recibiría una sorpresa en el set. En ese momento entró la profesora de canto Shantall Oneto y le regaló una beca para que estudie esa carrera que tanto le gusta.
 
“Tenemos que rescatar que tiene mucha pasión. Ella vino sola (al casting) nadie la trajo. Le hemos dado la oportunidad para que venga una segunda vez. La gente la pedía también. Muy a parte si que quedas o no con Yahaira queremos regalarte una  beca de tres meses”, dijo Shantall Oneto.
 

Fecha de actualización: 
Miércoles, 19 Abril 2017 – 9:42pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Miércoles, 19 Abril 2017 – 9:42pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Es la segunda vez que la mujer pisó el set del programa, sin embargo, esta vez se llevó una sorpresa. 

Activado: 
Activado
El PP ha dado de baja por corrupción a 65 afiliados desde que Rajoy es presidente
Exilio venezolano apoya a sus compatriotas con marcha en la ciudad en Miami