Críticas a Aitana de OT por ir de amarillo en un acto con el alcalde de su pueblo, del PDeCAT


Imagen publicada por Aitana Ocaña en su cuenta de Instagram de la firma del libro de honor de Sant Climent del Llobregat.
@aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, ha sido criticada en las redes sociales acudir con un jersey amarillo a un acto celebrado el viernes en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat, donde reside.

En una imagen publicada este sábado por la tarde en su perfil de Instagram, la cantante aparece firmando en el libro de honor junto al alcalde de la localidad, Isidre Sierra (PDeCAT), que llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados.

Los usuarios de esta red social no tardaron en recriminar a la exconcursante de OT el color elegido para aparecer en un acto junto a un alcalde independentista, aunque la imagen también se llenó de comentarios de apoyo que resaltaban la desafortunada elección de Aitana.


Tras las críticas recibidas en Instagram, el debate ha continuado en Twitter, donde la propia Aitana ha publicado un mensaje de agradecimiento que ha sido respondido por más muestras de apoyo de sus seguidores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

La cubanoamericana María Elvira Salazar se postula al Congreso de EEUU
Cuba deberá renegociar más de $1.000 millones de deuda comercial para asegurar inversiones