Cuando el indigente pidió comida en el restaurante, el gerente le puso una condición. Los clientes no daban crédito a lo que veían


Joey Mustain estuvo hace poco en uno de los restaurantes “Chick-fil-A” con su hija Stella, y ambos presenciaron una escena que merecía ser contada. Así que Joey se dio a la tarea de compartirla en Facebook…

“Hoy llevé a Stella a Chick-fil-A. Es nuestro punto de encuentro favorito. […] Presenciamos esta hermosa escena: un indigente entró al local y preguntó si tenían algunas sobras. Sus zapatos viajeros estaban llenos de barro fresco, tenía el cabello despeinado y su barba no era un ejemplo de pulcritud sino una señal de que no se afeitaba con tanta frecuencia como nosotros. La gente guardaba distancia, pero fueron correctos en todo momento. Habló con personas que apenas si le contestaban y mantuvo la sonrisa mientras llegaba el gerente.

Alcancé a escuchar que el gerente le decía que le encantaría darle una comida completa, recién hecha, no solo sobras o migajas, y que lo único que tenía que hacer es dejarlo rezar junto a él. El indigente aceptó y después procedieron tranquilamente a hacerlo, sin prisas. Había mucho jaleo en el restaurante, pero el gerente se tomó su tiempo, puso su mano sobre el hombre y empezó a rezar. Escuché amor en esa oración. El indigente no era un contratiempo en el negocio. Él era la razón por la cual la tienda había abierto sus puertas esta mañana (o cualquier mañana). Le pedí a Stella que mirara y ella puso atención. […]

En una época en que las compañías están tratando de ganar mercado neutralizando toda posibilidad de ofensa, restaurantes como este están floreciendo porque mantienen sus principios y sus objetivos. Me encanta darle a mi hija lecciones de vida y también estar presente cuando otros cristianos ofrecen sus enseñanzas de vida. […]”.

A pesar de la condición que se le pidió a este indigente, seguía siendo una oferta generosa. Sin duda, fue una conmovedora escena que Stella, su padre y los otros comensales del restaurante no olvidarán jamás.

Source link

There Won’t Be A Donald Trump Inaugural License Plate
López se presenta… Sánchez ¿RIP (político)?