Desvelados los 18 concursantes de 'OT 2017' por un fallo en la 'app' del programa


La aplicación de ‘OT 2017’ muestra los rostros de los concursantes antes de tiempo. (@MundoBazinga)

Un aparente fallo en la aplicación móvil de la nueva edición de Operación Triunfo ha revelado, antes de tiempo, quiénes serán los 18 concursantes de OT 2017, la nueva edición del talent show que volverá a La 1 previsiblemente el próximo 23 de octubre.

La aplicación mostró los rostros de 18 concursantes. Solo dos estaban identificados por su nombre, Alfred y Thalía. Los demás aparecían marcados con un número. Sin embargo, los rostros permiten reconocer a unos cuantos, ya que muchos han pasado por otros programas televisivos.

Entre los supuestos seleccionados (no hay nada confirmado aún), se encuentran exconcursantes de El número uno, La Voz, La Voz Kids e incluso Fama.

El fallo no solo ha permitido conocer a los participantes sino que ha revelado algunas de las mecánicas de OT 2017. Por ejemplo, se sabe ya que la app servirá para elegir al favorito de cada semana de forma totalmente gratuita.

Además, también a través de la app, los espectadores podrán enviar mensajes a los concursantes para que Noemí Galera se los lea en El chat de OT.

Ya hay quien asegura que esto no ha sido un fallo sino una estrategia promocional, sobre todo después de que el productor Tinet Rubira y el presentador Roberto Leal bromeasen sobre la filtración en Twitter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Salón Fidelio Ponce homenajeará la enseñanza artística en Camagüey